Thursday, October 11, 2012

¡El Milagro de Curación de Normita Burgos! (UPDATE)



El Viacrucis de una Coja Mental y Menial
Cortesía de WTF! Puerto Rico (http://facebook.com/wtfpuertorico)



Iguál que Jesús cura a los leprosos, Normita Burgos se cura de un "aparatoso" accidente en bicicleta. Y por aparatoso, es reventá de güima corriendo por el carretera en una actividad familiar con toques religiosos. Cuando queria ir al frente para llevar el liderato y robar cámara ante todos, incluyendo el alcalde de Caguas, pasa por la delantera y se cae como yegua esbocá en la carretera. Dito, pobre Normita, de dio una matá como "nena chiquita y parcelera" cuando va a joder a la gente por ahí con el vasito en la goma trasera para sonar como si fuese una motora. Oh, wait, también puede ser su trasero que se suene así por tanto que ha, ha... Vamos a dejarlo en el tintero.
Pasando a los Misterios de Dolor, Gracia y etc, vemos el Viacrucis que tuvo Normita en su bicicleta y los eventos siguientes. De un castigo en su cruz con pedales, junto a los ladrones de cámara, como el Reverendo y Güilito; ella se vió castigada por Wicho, el soldado romano de los parlotes. Según, el Misterio de Dolor, Wicho la tumbó y ella se quedó con las heridas de un Jesucristo marchitado y prostituido por sus secuaces del partido, rogandole al Padre/Madre pq "ella tuvo que sufrir esa caida". Esperando un Simeon que la rescate de su penuria y nunca apareció para levantar la cruz sobre ruedas. Normita siendo "burlada" por los "fariseos", alcahuetes y otros tipos de persona, ella lloraba "humillada" ante todos. Pobrecita.
Pasaron los días de la "bicifixión" y ella estaba en un sillón de ruedas por un moretón, llorando sus penas y pidiendo exequías para su campaña, Normita buscaba una manera de santificar sus escapularios ante la prensa incredula de una reventá tan noble y pendeja como se dió. Muchos acuidieron para buscar su pocillo y parte del artículo.  Ella lloraba y lloraba sin parar como si fuese que perdió una pierna o algo más que la vergüenza (si tuvo alguna).  Todos le creían, otros se burlaban y los demás, la ignoraban.
Luego, de repente fue a la corte de los saduceos, fariseos y rabinos a quejarse por que Güilito y Wicho fueron los que la condenaron a estar atada a un sillón de ruedas. Pero, no fue eso(Misterio de Gracia), ¡ella apareció con un bastón y caminando! ¡MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO! ¡Es un milagro del cielo encocolado! Llegó a demandar acción de la fiscalía por que la tumbaron. Sus acusados, Güilito, Wicho y hasta el mismo Reverendo que estaba organizando la actividad. Cuando observaron el video, vieron como ella coge la punta (según en el ciclismo) y trata de acaparar la gloria del momento antes de caerse como aguacate encima de un juey. Ella se quedó perpleja de sus poderes curativos y de su pobre percepción ante la situación. Terca como la burra, siguió por la vereda equivocada y empezando a maldecir y a insultar a todos pq no le creían sus Misterios y Sus Milagritos. ¡Ay, Santa Normita!
Mientras tanto, Güilito se arrepentía en no darle la mano a su contrincante en la bicicletada. Y pensaba: "por eso ella se cayó. Por que no la salude." Güilito y Wicho pensando como salirse de una culpa que no les pertenece, ellos refutan la acusación ante todos. Ellos proclamaban que no hacian nada, solo seguian la ruta de la bicifixión. Ellos fueron acusados por un crimen que no cometieron, or do they?
Pobrecita de Normita, tendrá que estar postrada en su mente como "la coja del barrio" mientras llora las penas de su campaña casi nula al igual que su partido. Ni esta para-bola la salva de su fe trepadora de posiciones y utilizadora del famoso "puño del burro." Pobrecita, ni "curación de la pierna" la salvará de la enfermeda de la mente. Ni mucho menos los "training wheels" para la camella cuando entre a la ciudad de Caguas imitando al noble de Jesús cuando entró a Jerusalén en un burro. 


Es increíble que le den cabida y vuelo a este tipo de noticia, cuando en el país está pasando cosas más graves o de mayor importancia, tales como: la venta del aeropuerto, el tumbe de la PR-22, la venta del Centro Médico, entre otras. Primeras planas de los principales "diarios" del "país disfrazado de colonia" mirando lo que esta pasando con esta "pobre senadora".  El Wicho la tumbo de la bicicleta. Pq yo sé que el Wicho con B la ha tumba'o y trepa'o en diferentes lugares. Solo digo lo que han mencionado por ahi.

Aquí tratan a los políticos como si fuesen celebridades (dicho en otro artículo de este blog), siempre están los periodistas con indulgencias de "paparazzi" corriendo detrás de ellos para ver cuál ridiculez o falta de respeto hacen estos "seres de luz." Ellos le dan lo que el pueblo quiere consumir, "chismes, chistes y alguna noticia de indignación nacional" para esconder todo lo demás. Aunque tengan todo en la cara y al alcance, gracias al Internet, todavía siguen escogiendo el chisme y a ver quien gana en los diferentes concursos mediocres que permean en la tv puertorriqueña. La senadora estaba buscando excusas, exequias y apoyo por una caída que la unica responsable fue ella. Como de costumbre, no acepta responsabilidades de sus actos, como persona y senadora, cual sabemos su trayectoria como ambas. No ha sido muy buena y aun sale, eso es lo que me jode. Se nota que el puertorro "is a glutton for punishment" a cuanto se requiere, de coger cuernos, quejarse pq andan con malas personas o están pela'os hasta escogen lo mismo para que sean representados en un cuartel de cerdos llamado el Capitolio. Lugar donde está la caducada Carta Magna de la Constitución de PR. La misma que muchos "pelean por ella" y violan la primera claúsula de esta, cual es la siguiente: "La dignidad del ser humano es inviolable". ¿No hay Ley 54 para la dignidad de cada uno de nosotros que vivimos y regimos bajo esta misma? Ve tu a saber, pq yo todavía no se que hacen el Obudsman, DACO, Trabajo y los demás que no protegen al ciudadano de idioteces. 

En fín, Normita ha causado revuelos por una caida de pibe jugando con su bici de Barbie. Espero que le ponga rueditas a la camella que lleve y hasta el sillón de ruedas que tenga. Claro para que no se caiga.




UPDATE: SE LOS DIJE! ¡Ella es un milagro tumbado del cielo a pedradas!