Monday, September 10, 2012

Righteous Anger: Cuando alguien está en el "Friend Zone":


"Dedicados a todos los fallens bro/sis en el Friend Zone. Quiero que tengan la merecida justicia que se les debe desde hace tiempo."


Los otros días, estaba checando unas fotos y me topé con esto en mi ordenador. Increíble, por que cayó como anillo al dedo, o c@#$@a al b@#$@o con una situación que estaba pasando y he pasado por muchos años. Es la situación del "Friend Zone." Los 4 gatos que tengo por lectores han pasado o están pasando por eso en estos momentos. Te dan "esperanzas" y luego te tiran la "plajta" de mierda en la cara para que caigas en el piso como huevo a policía en protesta. De eso quiero hablarle, pq es una situación que le pasa a todo el mundo y se ha convertido tan común e igual como respirar un peo después de tirartelo.

Quiero estar muy claro, todos hemos pasado por esto y hecho lo mismo. Es un ciclo vicioso, lo sé. Cada vez que veo a una amistad cayendo esa zona, siempre le doy varios minutos de silencio, ya que le derrumbaron las esperanzas de tener algo serio con la persona. Es por respeto a los esfuezos que hizo esa persona para intentar llegar al sitio con la otra persona, lo que está entre las patas o detrás del "rib-cage"(animal, me refiero al corazón, so bestia.)

Siempre empiezan con el estribillo de campaña:  "Los hombres o las mujeres son unas cabronas, bla,bla, etc..." Casi siempre, tienen una fila de cabrones y cabronas detrás de sus estatus o twits diciendo entre lineas lo siguiente: "pendej@, yo estoy aquí y no me haces caso, ¿carajos te pasa?" Como dice, la situación en la foto, se van con el primer o la primera pendeja que los joda y hasta le caga el pecho. Ciclo vicioso, ¿no?

Luego viene la persona para consolarla, con intención de ganarse su corazón en buena lid, pero, hay otros que lo hacen para apuntarse la cherry (vean el artículo anterior a este). Pero, en la gran parte de las veces, la persona consolada le madruga el tiro y lo convierte o evoluciona en un amigo. No me mal entiendan, no hay nada malo en ser amigo de una dama o un caballero. Pero, cuando hay un interés de amor, entonces ahí se complican las cosas. La persona tiene la noción de que le gusta a la otra, pero aún así, por miedo o cualquier razón no le da la oportunidad a la persona para que se pruebe. Entonces, consigue a otro y bam, el mamao que andaba detrás de ella, llorando la herida hecha a su corazón, ego y alma.

Partiendo de esa premisa, luego vuelven al mismo ciclo de quejarse y buscar la atención de sus "fans" para obtener una nueva presa. He conocido personas que se excitan por eso y son tan malas como l@s cabron@s. Es que a lo mejor, necesitan un empuje psicológico o la atención de que está cobijada por el amor fraterno. Who knows! Who cares!

He visto personas y confieso que he sido de este tipo, el masoquista que está ahí detrás de ella limpiandole el culo. Hay veces que da resultados, otras no. En la mayoría no. A lo mejor, somos buenos con P mayúscula como decia una persona. Negrol@ que me lees, eso se llama estar "whipped," o ¡ser tremendisimo PENDEJO! ¡COÑO! No lo estoy diciendo por interés de lo que tiene entre las patas o detras del costillal, pero carajos; si sabes que la persona está detrás suyo, se honest@ consigo mism@ y digale la verdad. Es tán fácil de hablar claro y no hacer la mera hipocresía de empatarse con la primera persona douche por ahí. O ser más vil, hablar mal de la persona que le dió la mano y la/lo sacó del hoyo pasional y atolondrado donde estaba.  En lo personal, yo lo viví en la secundaria y parte de mis años de universidad y se como duele la pendejá esa. Lo gracioso que me acusaron por algo que no hice ni haré: ser psycho.  Es como una puñalada mientras cagas. Perdonen el comentario gráfico, pero, saben que es cierto.

Lo mucho que duele cuando no eres correspondido por la persona que tenías el enchule. Y lo que uno sufre por un evento muy pendejo como ese. No estoy diciendo que es malo, pero, damn hurts like hell. Es una lección aprendida por la vida, en su justa o injusta merced (como usted lo vea).  Mi enojo es righteous, pq sé que los 4 gatos que tengo por lectores, saben lo mucho que jode.

Pero, también está el otro lado de la moneda. El/La amig@ que jode y se cree que por ser "bueno", se merece las cosas. Dude/Dudette, you gotta work that shit out! You gotta earn it! Pq dicen que es muy "bueno" y bam! El/La Tip@ termina siendo tremenda cabrona. Hacen un buen papel de ovejita que no rompe un plato, pero cuando te viras, ¡le rompe el culo junto con el corazón de un puño de burro!

Solución de todo este mar de mierda: ¡SEAN HONESTOS! Hablen con sinceridad, aunque duela coño. Digan las cosas como son y dejen de hacer daño "inocentemente" o "inconscientemente". Dirán, "si fuese tan fácil." Jeez, en cosas del amor o psicológicamente le digo "acompañamiento de sentimientos que hacen a uno estúpido o imbécil," no es fácil. Puñeta, el peor daño es hacerle las mierdas que hacen y hacemos. Si, yo he sido de esos también; a diferencia, lo reconozco y he pedido disculpas por ese comportamiento inmaduro. Por el mero hecho, de "no hacer daño." Dude, please.

Para las personas que están detrás de la persona, no se quiten. Si pasa algo malo, lloren, desahoguense, metase droga, juegue Carl of Duty, masturbe un equino o una vaca, pero no se estanque en el mar de mierda que usted y la otra persona creó.  Si no bregó, hay oceanos de personas para que conozca y tenga otra oportunidad. ¿Quiere salir del "friend zone?" Be fucking brave and tell him/her straight like it this. Pero, tampoco a lo luchador que lo/la esperas en la cancha bajo techo de x pueblo. Si, he vistos casitos que se ponen agresiv@s o "caSne de pueLco" y se van por la tangente.


Espero haber hecho justicia para mis hermanos y hermanas que han estado en esta situación. Por que la mayoría no lee y mete las patas nuevamente o piensa con la de abajo. Comprese un juguete y calientelo en el microondas, es más fácil y menos problématico.