Monday, February 27, 2012

Going Mobile...Kind of cool, ain't it? Y otras basuritas.

Escribir lejos de un escritorio, ¿necesidad o lujo?  Se puede decir ambas. Para el principio de la escritura o comunicación escrita, era en piedra o papiro. Desde cavernas pintadas hasta jeroglíficos en rollos de papiro. Esto cambio cuando llegó la imprenta por el alemán Guthenberg, no pudo ser un poco más móvil.  Pasando así la evolución de la maquinilla y su reducción  de tamaño en cada paso. He asi como algunos escritores hacen sus obras, moverse a un lado donde los inspire. En la modernidad, se puede escribir desde un "smartphone", tablet u ordenador portátil. En estos momentos, escribo desde mi móvil en lugar pseudo privado, donde excreto inspiración para llevar este pedazo de basura.

Interesante como uno puede mantenerse comunicado al instante y de forma escrita. Antes, uno tenia que esperar para que una carta llegara. Todavía algunos escriben por sentido de nostalgia o pq son muy tarados para escribir en un ordenador. Se hace difícil escribir desde mi móvil, ya que las teclas estan muy pegadas y la pantalla táctil es una jodienda para bregar. Mis dedos son tarados como el dueño que está pujando esto.
Realmente era más difícil poder escribir con los viejos; donde eran tres letras por numero. Todavia recuerdo escribir un "te mamo ahhorraa" en vez de "te llamo ahora".

Es increíble como estoy haciendo esto sin hacer errores. Espera, jodida mierda! Se me olvidó algo. ¡Carajo! Ya recordé. Era poner un signo de exclamación. Hay que joderse con el corrector del móvil. Si ese mismo donde te cambia un mensaje serio a uno de comedia.

He sido víctima en mi propio teléfono. Siempre estoy peleando con la pantalla y mis dedos. Ni aunque fuesen vaginas con letras puedo escribir como se debe.

Concluyendo esta mojoneria de cuneta, se me ha hecho un poco jodón en hacer este escrito. Peleando con este teclado en un ring lleno de alambre de púas y latas de cerveza, escribir un ensayo en esto requiere paciencia, destreza y voluntad en hacerlo. Por que realmente es igual que ver un mala pelicula o leer un mal libro. Is all in the hips!