Friday, November 23, 2012

Black Friday Stampede! Algunas recomendaciones

Zombies llegando a las grandes tiendas para conseguir panties de $1 y televisores plasmas "Rompepover"




Hola, muchach@s y escoria que me lee (o sea, los 4 o 5 gatos que pululan por ahí) después de dar una vuelta por el "shopin" cercano a mi refugio, vi muchos zombies, I mean, personas esperando por horas para comprar productos de baja calidad a bajos precios y alta alcurrrrnia de estrés y cafrería. Todavía sigo pensando pq fuí tan curioso y tan pendejo para tirarme a ver esa semejante rídiculez. Por poco termino con mi bicicleta de "jipster" de sombrero y en otros lugares reconditos de mi cuerpo de vellonero.

Como todos sabemos, al menos los que pensamos y somos decentes, que el Viernes Negro (yo encuentro este término un poco despectivo) es el comienzo de la "Navidad." Bueno, aquí en PR la "Navidad" empezó en septiembre cuando empezaron a vender y poner adornos en los diferentes lugares. Entonces, antes del "Nigga Fraidei" ¿era un "Adviento del Adviento de Navidad? Mindfuck right there.

Viendo los adornos desde finales de septiembre, vi como las tiendas y las maquinarias de publicidad acondicionan las mentes del ganado/gente para que gasten hasta los pelos de las nalgas en sus compras del
"schwarzer Freitag" y después que se joda lo demás, en especial los hijos pequeños que pasan penurias por el egoísmo y la idiotez de los padres en dejarlos ahí. Como estaba hablando con compinche, me comentó varios sucesos que han pasado desde que abrieron las tiendas a las 12:00 AM (hora de PR), por ejemplo: a una señora le rajaron el melón en Ponce, dos señoras peleando por televisores baratos en Hato Rey, niños y madres peleando a los puños mientras rompian los cristales de un centro comercial en Carolina, etc. Un poco más, era un motín para conseguir grandes rebajes en productos que los ves después al mismo precio o hasta menos después del día de Navidad y Reyes Magos. Gente mierda e imbécil.

Es que se nota que el mundo se va acabar o algo parecido, pq ha sido más salvaje que los otros años. Todavía recuerdo una señora amenazando a otra señora embarazada (de un mocosito) con una pescozá pq se coló en la fila. Mientras en otro año y lugar, hubo un festín de gstros voladores en un Wal-Mart de la Colonia. Vean el video a continuación:



Como escuché en la radio y le cae como anillo al dedo, "viernes de humillación." Es muy cierto, las personas se humillan para conseguir lo que quieren, pq la maquinaria publicitaria/cultural lo demanda y que reemplazen productos que aun funcionan en su hogar y así alimentar su ego decadente ante sus pares para obtener algún "nuevo estatus." Claro que sí, un idiota que despilfarra el dinero en sandeces y no en cosas importantes, como comida y pagar las facturas. Crítico esto, porque después están quejandóse de que no tienen para comer durante esa semana o hasta el mes, aunque tengan la PAN Card y otros beneficios extraños que otorga el gobierno. Ser pobre es ser parte del "Tercer Reich," pq tienen mejores condiciones de vida que la clase media, quienes sufren por tener querer subir la pirámide de la sociedad. Son muchos de estos que están ocupando estas filas para "rankearse" en sus tribus. No estoy diciendo que sean todos que reciben estos beneficios, sino una gran parte de esta. También están los enajenados de la realidad, clase media/media-alta, quienes van allí a novelear y decir que fueron a conseguir las cosas por no esperar al "Cyber Monday" y otros días puestos por la maquinaria para que la gente gaste dinero que no tiene en cosas que pueden ser innecesarias y hasta cambiar las prioridades. Lo mismo pasa y hasta peor en el Imperio, donde personas han sido heridas o hasta muerto por ofertas miserables de las grandes tiendas abusadoras,


Recomendaciones para disfrutar de este Viernes de Humillación (ADVERTENCIA: el dueño de esta página, ni Blogger, ni Google y ni hasta su madre se hace responsable por estas recomendaciones): 

  • Si llegan a ir a un Black Friday, lleven peos atómicos (stink bombs) para desalojar el ganado para risas a granel.
  • Tirar Globos/Bomas de Agua. Si le añades harina, mucho mejor.
  • Utilizar pistolas de aguas (ej Super Soaker, si existen) con orín de gato o humano a las personas que hacen la fila para dispersarlos.
  • Tirar Huevos desde lejos a ver quien le caen.
  • Llamar a Emergencias Sociales para que investiguen a los padres irresponsables que están allí.
  • Ir con una Tumba-Coco con la música de la Tigresa del Oriente, Delfin, Wendy Sulica o Sigi Casado para irritar.
  • Ponerse un letrero que diga: "Solo los pendejos compran a esta hora."
  • Utilizar bombitas de humo para desalojar las personas. Si tienes "smoke signals" o hasta "tear gas", mejor.
  • Tomar fotos a todo espectáculo y especímen raro que veas en el lúgar de compras.
  • Usar los carritos de compra como sillas de descanso
  • Colarse en la fila, para luego irse.

Este es el único país donde celebran las planillas, pagos de boletos de velocidad, elecciones politicas y ahora, los viernes negros están con pleneras, música y otras actividades de lo más áquel. Además mientras tocan música, puedes recibir pescozones, empujones e insultos al son de la plena.  Defintivamente, como dice el comediante y "leprechaun" boricua, Luis Raúl: PR es Disney sin machinas ni Mickey Mouse. ¡Fúa!