Tuesday, April 17, 2012

Hitching a Ride on a Trailer's back with Guile's Theme! Plús, the Tax Festivus! And other stuff



Saluditos, es increíble lo que las personas hacen para tener una trillita en alguna transportación. No es la primera vez que lo veo. Como otros, que críticaron el video y empezaron a buscar las 5 patas al gato por joder.  Recuerdo ver a varias personas que hacían eso con las guaguas/omnibuses de la AMA. Digo, encima de ellas jodiendo la pita. Es increíble que nadie hizo nada en ese momento. También, lo hacían cuando tenían patines, bicicletas y otras vainas de muchachería.

Pero, si lo que me encojona es la censura que le pusó Jew Tube a este video. La persona estaba hablando de lo más normal. Claro, normal es hablar malo y expresar puertorriqueñamente. Varias personas con escasas neuronas en su cabeza criticaron y "flaguearon" el video. La misma página puso otra canción que no tenía nada que ver. Pues, yo tomé el video y le puse la canción más cabrona del multiverso, Guile's Theme. Cada vez que escucho esa canción, tengo ganas de tirar un "Sonic Boom" o darle una "Flash Kick" a la puerta. Me siento macho, quiero tener un "flat-top" y tener un avión en el ambiente. Cosa cabrona.  Me cagó en la vida de la censura y la gente estúpida por ser tan pendeja. Disculpen el francés.

En otros temas, ayer fue el "Festival de las Planillas".  Era el último día para entregar sus planillas. Siempre tienen orquestas, carpas y hasta estaciones de radio transmitiendo de allí.  Es increíble como celebran a la Santa Dolorosa, patrona de las planillas e impuestos. Yo hice mi parte, radiqué mi planilla para que ser clavado como Caoba en un nuevo sillón. Hasta desglosé para en que se va gastar el dinero, tales como: donas, gstros y otros gastos alegres de nuestros "honorables" cabrones que pululan en la política puerCorriqueña..

Todos los años, tienen a Billy Van, quien trabaja allí como un gentil recaudador. Cuando poncha el reloj o activan su señal, se cambia a él. Es el "Clark Kent/Superman" boricua. Matando la Cucaracha, jodiendo con el Mosquito y hasta bailando con Obama, este cantautor es increíble. Claro, si increíble es cuando pega en las Navidades. Digo, ese bembé es todos los años. Deben de poner machinas, algodón y hasta pinchos en ese lúgar para convertirlo en un destino turístico. Coño, ya que los cruceros se van de PR por brutalidades del gobierno en promocionar la Isla como destino turístico. No espero mucho, cuando sus revistas anuncian otros paises en ellas. Sacando turístas para darselas a la competencia. Pero, eso son otros 20 pesos.

En fín, Puerto Rico es el lúgar donde se celebra lo mejor y lo peor que tenemos. Lo mejor, como las Fiestas de la Calle San Sebastián hasta las Planillas. Definitivamente seríamos el País Más Féliz del Mundo. Bueno, si están metidos en Zanax, Ritalin y Marijuana, pq es una jodienda para vivir aquí, pq censuran a una persona por hablar normalmente mientras graba por ser críticados por inverbes "puristas" ¡para luego celebrar las Patronales de las Justas! Increíble, mis amig@s