Wednesday, April 4, 2012

Updates! Cambios y Botox!

Dudo mucho que me hayan extraño. Yo no lo extrañé. pués estamos a la par. Pasando muchísimo trabajo y vagancia como deporte extremo, he decidido mejorar esta basura de barra a una de hotel. Tiene hasta inodoros en mármol y con acondicionador de aire. Se ve bien, espero que sea de su agrado y desagrado.

Trabajar con códigos de web page, es una soberana jodienda. Es fácil, pero, tedioso con cojones. Disculpen el lenguaje callejero, ya que estoy un poco cansado en trabajar en este blog antes de mudarme.
Logrando poner como quiero el dichoso blog, ya lo tengo como quiero y de fácil acceso para ustedes, los 2 o 3 lectores que me leen. Yo entiendo mucho a los programadores. Realmente está cabrón programar como 20 páginas de código para una mierda. Apenas tengo mente para escribir este post. Prosigo antes que el sueño me de una prendía como chamaquito malcria'o.Por fin, después de tanto trabajo, café y poco sexo, puse esta parcelita como se debe, una fina. Si, como l@s put@s que usan ropa de lino y franela para lucir a sus novi@s y chill@s. Tengo que ponerlo para ser "politically correct," tu sa'e.

Dar update a un blog, foro u otro programa es ponerle botox a una persona de mediana edad. La cara se estira para luego tomar forma. Algunos de buena, y otras de mala forma.. Lo mismo pasó con esta página, pasó por lo malo y ahora está en lo bueno. Claro, dentro de lo que cabe. Soy un pelagato tratando de darle atención a esta jodienda.

Les recomiendo estas páginas para crear o mejorar sus blogs, ya que las redes sociales controlan más el contenido que en los blogs.

All Blog Tools. www.allblogstools.com Me ayudó en cantidad para modernizar esta parcela.
Blogger Sentral. Si con S. También me ayudó en organizar las varillas. Lamento no dar la direccion, estoy vago y lejos del ordenador. Deal with it
Blogger University.

Entre otras. Como saben, las paginas web son un eterno "work in progress"