Sunday, March 11, 2012

Nostalgia, podcast y otras cosas.

Hola mis amores que me leen(los dos o tres que toman su tiempo en ver esta basura) Dediqué el domingo para recuperarme del jangeo con los amigos. Algo un hábito que debo volver a tomar. Lamento decir que no tome ni nada, solo mis bebidas predilectas y dosis de bofetá de mujeres de excesivas curvas.

He trabajado en esta página casi todo el día del domingo, en vez de ir a pellizcar nalgas a mujeres de escasa reputación y alto pudor eclesiástico inherente en las muelas de atrás. He puesto uno que otro andamio en esta jodienda. Se nota que es descanso, pq estoy por la libre. Parece que esa galleta me ajustó o desajustó las neuronas que tengo. Claro, las pocas que funcionan porque las demás están en huelga.
He estado tratando de trabajar con mi podcast. Pensé que era algo fácil, claro si lo quieres hacer chapucero. Soy perfeccionista hasta cuando me saco un moco. Decidí bajar Audacity, crear mi cuentilla en Soundcloud (pueden ver el botón a su lado) y he intentar bregar con eso. Esto lo tenía de planes hace muchisimos años. Pero, tengo un gran problema: tengo voz de nena o de transexual pre-op. Sin microfono, suena bastante hombruna y cuando me escucho en algún programa o por teléfono, nunca pasé la adolescencia. A pesar de mis 20-ish de años, me veo bastante joven comparado con mis contemporaneos. Fin de cuentas, lo dejé para otro día cuando entre el mood y me traiga un hamburger por hacer la jodienda esta.

Entre otras cosas, estaba nostalgico y empezé a ver videos de programas de televisión vieja. O sea, cuando las cosas estaban un chin mejor. Cuando todavía quedaban rastros y cantos de una cultura que rehusaba a ser enlatada por personas costo-efectivas de cerebro y de corazón. He estado haciendo diferentes posters de artistas del patio para lanzarlos para puestos políticos. Para lo que hay, estos pueden hacer mejor trabajo de entretenernos y no robar tanto. El tanto es lo que jode, mis amores.

Este romanticismo de decadas anteriores donde uno podía ir a Kiddoco a comprar Street Fighter II con la revista de movimientos proveida por ellos.  Donde yo podía correr patines tranquilo, a pesar de mis issues y situaciones embarazosas de adolescente que no quiero volver a vivirlas en su gran mayoría. Nosotros, como cultura, ¿avanzamos? He tenido esa interrogante desde hace tiempo. Como historiador wannabe y científico social/natural, mi contestación es no. La tecnología, si ha avanzado en pasos agigantados. Las ideas, convivencia y cultura están avanzando para atrás. O sea, utilizando ideas viejas para darle un "nuevo renacer". Lo que veo es la copia de esto, la resurrección de modas de los 80s y 90s mezclada con steampunk y otras mierdas más. Yo entiendo que es bueno ser diverso, pero, no globalizado. Es que lo venden como nuevo, cuando no lo es. Lo enceran, le dan un levantamiento de nalgas o tetas nuevo y lo meten en la cara mediante los televisores de pantalla plana, como los cerebros de quienes la poseen. Es increíble y la misma gente, perdiendo su analísis critíco y curiosidad, caen en las fauces de esas personas que están por el dinero y dis que "arte" cuando es una copia de una copia surrealista que es una copia de plástica de una escultura y por ahí sigue.

A lo mejor es el romanticismo dandome una patada en la cara, pero, estos tiempos han sido una mierda. Todo está suelto, por la libre, sin balance alguno. Todo está en quiebra, caro o apunto de irse a pique por la alta criminalidad. Sin embargo, las personas viven en una búrbuja ganadera, como autómatas. Se preocupan automáticamente cuando los medios lo dictan y siguen andando. Rise, Rinse, Eat, Sleep. Repeat the progress. No se paran a ver lo lindo que está el día o paran a ligarse unas buenas tetas (o pectorales para las mujeres y rectal-rangers). Solo siguen por ahí. Cuando paran, es para socializar y apuntarselas para ser los más sociables dentro de un paradigma social donde es una contradicción ser un robot con pensamiento propio, sin ser críticos en su ambiente.

Fue bello recordar viejos tiempos que nunca volverán solo en la ilusión de la mente y la tangibilidad del corazón destrozado por la rutina.